Este sábado 2 de abril se jugará el clásico universitario 194 del fútbol chileno en el que Universidad de Chile debe visitar a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, y tanto Santiago Escobar como Cristian Paulucci ya tienen listas las oncenas titulares para enfrentarse.

En el caso del director técnico colombiano, que tenía dos grandes dudas para su formación inicial que ya fueron resueltas, se supo recientemente que en el aclarador último entrenamiento que se llevó a cabo en el CDA tomó la sorpresiva decisión de sacar a tres jugadores de la nómina.

Y es que recientemente desde Emisora Bullanguera dieron a conocer que Pablo Aránguiz, Camilo Moya y Simón Contreras no se subirán al bus del Romántico Viajero para llegar hasta la cancha de Las Condes en búsqueda de un triunfo que les aumente la confianza tras vencer a Unión Española.

Cabe destacar que tanto Aránguiz como Moya vienen de dejar atrás suspensiones después de irse expulsados en los duelos ante Curicó Unido y Colo Colo respectivamente, por lo que la decisión de Sachi de dejarlos fuera responde solo a una decisión técnica ya que tampoco se han conocido complicaciones físicas que afecten a los mediocampistas.

Por otra parte aparece el Pitu Contreras, el joven canterano universitario venía apareciendo en las listas de citados de Santiago Escobar para los últimos compromisos pero en esta pasada también quedó fuera. Eso sí, participó en el triunfo por 2-1 sobre Unión Española en el fútbol formativo.

Muy distinto es el caso de Cristián Palacios, ya que el delantero uruguayo tiene un corte en uno de sus tobillos en el partido pendiente por la fecha 6 ante los Hispanos en el estadio Elías Figueroa y el reporte advierte que tiene 7 puntos que le impiden llegar hasta San Carlos.

Universidad de Chile visitará a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo este sábado 2 de abril desde las 18:00 horas por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2022.