U. de Chile vs Unión Española | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Campeonato Nacional continuará su desarrollo este domingo con los duelos de la fecha 21, jornada donde la Universidad de Chile y la Unión Española chocarán en un complejo encuentro a jugarse en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

El partido finalmente se trasladó a más de 400 km de la capital producto de que prácticamente ninguna ciudad quería recibir el encuentro por la presencia de los hinchas azules. Para peor, al partido solo podrán asistir 1.500 personas, que deben ser abonadas de la Unión.

La U vive un delicado momento institucional luego de una nueva derrota en el Superclásico ante Colo Colo por 3-1. El equipo de Diego López alcanzó tres caídas consecutivas y se ubicó en la 12° posición del torneo con 21 puntos, quedando a tan solo 3 unidades de Deportes Antofagasta, quien hasta ahora estaría descendiendo a la Primera B.

Situación compleja que incluso ha traspasado lo meramente deportivo, ya que algunos hinchas de la U demostraron su descontento con fogatas, barricadas y lanzaron fuegos artificiales frente al CDA como protesta contra la administración de Azul Azul.

En lo futbolístico Diego López piensa realizar varios cambios en comparación al 11 que formó ante los albos, y serían desde la partida con Yonathan Andía por Daniel Navarrete, Álvaro Brun por el suspendido Bastián Tapia y Jeisson Vargas por Lucas Assadi. 

La Unión Española por su parte, ha tenido una buena temporada y se mantiene en la quinta posición del campeonato con 32 puntos en zona de Copa Sudamericana. El equipo de César Bravo viene de ganarle por un expresivo 5-2 a Huachipato y se ilusiona con ser la gran sorpresa de la parte final del campeonato.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs U de Chile?

Unión Española vs U. de Chile juegan este domingo 7 de agosto a las 15:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs U. de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs U. de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.