Universidad de Chile quiere dar rápidamente vuelta la página para comenzar a pensar en el clásico universitario, luego de la victoria por 2-1 ante Everton, que le permite comenzar a soñar en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

"Fue un partido muy difícil para nosotros, una cancha muy complicada ante un gran equipo. Creo que ellos comenzaron mejor en el partido, en la cancha. Nos costó, pero gracias a Dios pudimos hacer los goles y llevarnos al triunfo, que es lo que veníamos a buscar", comentó Yonathan Andía, lateral de la U.

En ese sentido, el jugador que fue titular con los azules ya comienza a palpitar el clásico ante Universidad Católica del próximo 30 de abril en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde esperan llegar con el mejor ánimo.

La U comienza a pensar en grande. Foto: Photosport

La U comienza a pensar en grande. Foto: Photosport

"Nos costó mucho, así que nos vamos con un sabor muy bueno para la casa porque ahora se viene el clásico y esperamos llegar con el mejor ánimo para poder ganar ese partido", detalló.

Por lo mismo, asegura que ya empiezan a mentalizar el trabajo pensando en la UC, lo que será un partido que puede mover en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

"Sí, con tranquilidad. Vamos paso a paso, venimos trabajando bien, con confianza. La confianza que nos da el técnico. Todos estamos remando para el mismo lado. El que entra lo hace de la mejor manera. Así que todo tranquilo y esperar el partido del fin de semana que va a ser muy importante", finalizó.