Universidad de Chile vuelve a la cancha para enfrentar una fecha clave antes del partido más importante del año. Este domingo, el Romántico Viajero visita a O'Higgins de Rancagua en la previa del Superclásico ante Colo Colo.

El equipo dirigido por Diego López no lo ha pasado bien en las últimas jornadas y hace dos que no sabe de triunfos. El empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta y la derrota por la cuenta mínima con Ñublense llenan de dudas a los azules.

Pero con el choque con su archirrival a la vuelta de la esquina, a Universidad de Chile no le sirve otra cosa que ganar. Frente a O'Higgins, el Bulla quiere borrar cualquier incertidumbre en la interna y así llenarse de confianza para la próxima fecha dar la pelea ante Colo Colo.

Diego López así lo entiende y para el partido con el Capo de Provincia presenta una formación que aspira a ser la estelar el domingo que viene. Esta tendrá a Cristóbal Campos en la portería, afirmándose como el titular de aquí al final de la temporada.

En la defensa la primera novedad es la ausencia de Yonathan Andía, que a mitad de semana protagonizó una polémica con Carabineros. En su lugar estará Daniel Navarrete, acompañando a Ignacio Tapia, Nery Domínguez y Marcelo Morales.

En la mitad de la cancha las cosas también sufren modificaciones y varias. Emmanuel Ojeda presentó molestias físicas y no estará presente, dejando su lugar a Álvaro Brun, que será el volante de corte junto a Israel Poblete. Por encima tendrá a Darío Osorio, Lucas Assadi y Pablo Aránguiz.

 

Finalmente en la delantera no habrá dupla de ataque y solo Junior Fernandes será el encargado de buscar los goles. Así, el Bulla presenta un once inicial novedoso, pero que responde a las bajas que tiene para este encuentro.

De esta forma, Universidad de Chile visitará a O'Higgins con una formación compuesta por Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Ignacio Tapia, Nery Domínguez, Marcelo Morales; Israel Poblete, Álvaro Brun; Darío Osorio, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz; y Junior Fernandes.

Revisa la formación de Universidad de Chile para su visita a O'Higgins en el Campeonato Nacional 2022

Así formará la U para visitar a O'Higgins este domingo.