Azul Azul prepara cambios importantes en Universidad de Chile a nivel institucional, con el afán de seguir creciendo como club. Los buenos resultados deportivos de esta temporada, de la mano de Mauricio Pellegrino, esperan que también se vean reflejados en manera institucional.

Según información entregada por ADN Radio, Hernán Saavedra y Cristián Tupper están en peligro de ser cesados en los próximos días por parte de la dirigencia de la U debido a que el directorio no está conforme con la labor que están realizando.

 

Saavedra oficia como el coordinador del primer equipo y además es el encargado de seguridad de Universidad de Chile, mientras que Tupper es el Gerente Comercial del club. Ambos no continuarían en sus funciones.

El mencionado medio afirma que Saavedra no viajaría con el plantel de la U a Coquimbo de cara al partido programado para este miércoles ante el conjunto local, una señal importante que está dando el club en esta materia.

Por su parte Tupper está siendo cuestionado por los $1.696.132.000 de pérdida que consignó Azul Azul en la memoria institucional que entregó a la Comisión para el Mercado Financiero. Obviamente con estos números, su rol en la U también está en veremos.

 

Dos cambios a nivel institucional que se espera den una señal importante por parte de Universidad de Chile, sobre todo considerando la notoria mejora deportiva que ha tenido el equipo en este 2023 y que lo tiene incluso en los primeros puestos del torneo local.