Sebastián Miranda tiene su primera gran final al mando de Universidad de Chile, cuando este jueves enfrente a Palestino en el estadio La Cisterna, en un duelo por el Campeonato Nacional, donde hay obligación de conseguir puntos.

Con los equipos que pelean el descenso cada vez más apretados en la tabla de posiciones, los azules necesitan de un triunfo para poder tomar un poco de aire y comenzar a alejarse.

Por lo mismo, el interino Miranda borró de inmediato la línea de tres hombres que planteó Diego López en el último compromiso ante Coquimbo Unido, volviendo a los cuatro hombres en la línea final.

Eso sí, los cambios más importantes se ven para arriba, donde, según lo entrenador en la semana, se plantea una formación 4-2-2-2.

Los de corte serán Emmanuel Ojeda e Israel Poblete, además que los formados en casa, Darío Osorio y Lucas Assadi son los llamados a alimentar a la dupla de ataque de Cristián Palacios y Ronnie Fernández.

 

Con esto, la U apuesta a poder conseguir un triunfo que no consiguen desde el 2 de julio, cuando derrotaron a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

 

La más probable formación de la U es con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro en la zona defensiva; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete para el corte; Darío Osorio, Lucas Assadi en los volantes; Cristian Palacios y Ronnie Fernández en delantera.