logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UNIVERSIDAD DE CHILE

Sebastián Miranda mueve la pizarra: los cambios en la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Palestino

Si bien la base de jugadores se mantiene, el interino Sebastián Miranda apuesta con un cambio táctico que le de más seguridad al equipo para el partido del jueves ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Los azules llevan ocho partidos sin saber de una victoria en el Campeonato Nacional.
© Agencia UnoLos azules llevan ocho partidos sin saber de una victoria en el Campeonato Nacional.

Sebastián Miranda tiene su primera gran final al mando de Universidad de Chile, cuando este jueves enfrente a Palestino en el estadio La Cisterna, en un duelo por el Campeonato Nacional, donde hay obligación de conseguir puntos.

Con los equipos que pelean el descenso cada vez más apretados en la tabla de posiciones, los azules necesitan de un triunfo para poder tomar un poco de aire y comenzar a alejarse.

Por lo mismo, el interino Miranda borró de inmediato la línea de tres hombres que planteó Diego López en el último compromiso ante Coquimbo Unido, volviendo a los cuatro hombres en la línea final.

Sebastián Miranda lleva cinco entrenamientos con la U.

Sebastián Miranda lleva cinco entrenamientos con la U.

Eso sí, los cambios más importantes se ven para arriba, donde, según lo entrenador en la semana, se plantea una formación 4-2-2-2.

Los de corte serán Emmanuel Ojeda e Israel Poblete, además que los formados en casa, Darío Osorio y Lucas Assadi son los llamados a alimentar a la dupla de ataque de Cristián Palacios y Ronnie Fernández.

Publicidad

Con esto, la U apuesta a poder conseguir un triunfo que no consiguen desde el 2 de julio, cuando derrotaron a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

La más probable formación de la U es con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro en la zona defensiva; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete para el corte; Darío Osorio, Lucas Assadi en los volantes; Cristian Palacios y Ronnie Fernández en delantera.

Publicidad
Lee también
Nació en Colo Colo, jugó en 10 equipos y tiene nuevo club en Chile
Chile

Nació en Colo Colo, jugó en 10 equipos y tiene nuevo club en Chile

Era la ambición de la U y los dejó con cuello: "Va a jugar con..."
U de Chile

Era la ambición de la U y los dejó con cuello: "Va a jugar con..."

Almirón negocia su fichaje para dirigir un campeón mundial en Argentina
Internacional

Almirón negocia su fichaje para dirigir un campeón mundial en Argentina

Resultados Elecciones Chile 2025: Conteo de votos Servel
Noticias

Resultados Elecciones Chile 2025: Conteo de votos Servel

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo