Las cosas cambiaron mucho en Universidad de Chile donde las críticas por el funcionamiento del equipo han quedado atrás y ahora la discusión se centra en si debe seguir Esteban Valencia en la banca universitaria o se debe contratar a otro DT y que el Huevo vuelva a las divisiones inferiores.

Sebastián Galani habló con los medios este martes y fue consultado respecto a qué diferencia nota él entre el manejo que tenía Rafael Dudamel y el que tiene el actual adiestrador de los azules.

De pocas palabras, el ex mediocampista de Coquimbo Unido y que ha recuperado terreno en la U desde que se fue el venezolano de la banca, apunta a que precisamente el reemplazante de Dudamel entrega otra cosas, especialmente desde el punto de vista de la confianza.

"Son distintas formas de trabajar comparado con el profe que se fue (Rafael Dudamel). El profe Valencia le entrega al equipo y a los jugadores mucha confianza y eso llevó a que los compañeros y a uno mismo creer en él y en la idea de juego que tiene él", afirmó.

Y esa misma linea, Galani confiesa que "en lo personal me siento contento. Los compañeros y yo tenemos las ganas de competir en la zona alta, pero sabemos que ningún partido será fácil. Estamos trabajado para fortalecer algunos puntos, donde estamos débil".

Sobre si existe en el plantel la idea de ser campeones, el volante aclara que "la idea es ser campeón, pero sabemos que no nos sobra nada y tenemos que sacar la mejor versión de cada uno para seguir arriba. Sabemos en qué estamos fallando, y por eso hay que ir partido a partido".