Algunos incidentes se registraron en el ingreso de los hinchas al estadio Santa Laura para el partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera por el Campeonato Nacional, donde también hubo peligrosas avalanchas de gente.

Según detallan, fue en los sectores de Galería y Andes, donde grupos ingresaron a la fuerza al recinto de la comuna de Independencia, donde se determinó cerrar las puertas por parte de las autoridades, por el peligro que puede traer a los otros espectadores.

Es por esto que se han compartido varios videos en redes sociales de fanáticos azules que han quedado fuera del estadio Santa Laura, cuando ya se está jugando el compromiso, por el bloqueo de los accesos.

 

De igual forma se desordenó el panorama con avalanchas, lo que pudo producir peores consecuencias en otros asistentes que tenían sus tickets para poder ver tranquilamente el partido.

 

Desde el reducto se precisa que se están desarrollando algunas manifestaciones por el alza de entradas de parte de Universidad de Chile, las que lamentablemente han afectado a otros seguidores y que pudo pasar a mayores.

 

Revisa los video: