logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
RUBÉN FARFÁN

Rubén Farfán adelanta una polémica "final del mundo": "Esto se juega en cancha, más allá de que en Universidad de Chile se sientan salvados"

El jugador de Coquimbo Unido le pone condimento a la "final del mundo" cuando este miércoles enfrenten a Universidad de Chile, en un partido clave para intentar escapar de la zona de descenso.

El partido jugado en la primera rueda terminó con victoria para Coquimbo Unido.
© Agencia UnoEl partido jugado en la primera rueda terminó con victoria para Coquimbo Unido.

Como una verdadera final se jugará el encuentro entre Universidad de Chile contra Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, donde se juega parte importante de la lucha por no descender esta temporada.

Algo que en el puerto pirata tienen claro, por lo que el atacante Rubén Farfán asegura que ya sienten el duelo: "Sabemos dónde tenemos que buscar el partido ante Universidad de Chile, nos jugamos más que una final", comentó en DirecTV.

En ese sentido, los visitantes, que tienen 19 puntos, tienen claro que un triunfo los permite alcanzar a la U, con 22 unidades, por lo que lo toman como uno partido clave.

Azuele y piratas se enfrentan este miércoles en Valparaíso.

Azuele y piratas se enfrentan este miércoles en Valparaíso.

"Necesitamos sumar ante Universidad de Chile y traer los tres puntos al puerto. Tenemos algunos momentos de desconcentración que debemos mejorar para no tener márgenes de error y salir del fondo", precisa.

Eso sí, con toda la polémica que ha generado este partido, pide que se determine dentro de la cancha y que no existan presiones externas para lograr un ganador.

Publicidad

"Esto se juega en cancha y esperamos que sea así, que sea justo para los dos equipos, que no se carguen para un lado; más allá de que en Universidad de Chile se sientan ‘salvados’", deja abierta la polémica.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo