Universidad de Chile enfrenta a Audax Italiano este viernes a las 18:30 en Rancagua con el objetivo de volver a sumar de a tres luego de cuatro encuentros para al menos seguir ilusionándose con una clasificación a torneos internacionales.

Ramón Cachila Arias conversó con los medios de comunicación vía remota y no sólo se refirió al mal momento que atraviesan los azules, también se refirió al tema de su renovación.

"Mi situación es que estoy en la U, tengo contrato hasta fin de año y súper enfocado y tratando de responder en la cancha", aseguró el oriental.

Agregando que "y si bien es cierto los últimos partidos no han sido los mejores, tengo la oportunidad ante Audax para seguir demostrando donde está uno, dónde quiere estar y tratar de ganar como equipo que eso realza las individualidades".

Respecto a si existen nuevas negociaciones para renovar por una temporada más, Arias aclara que no han existido nuevas conversaciones.

"El punto de vista mio es hablar dentro de la cancha, los dirigentes saben cómo me manejo con un perfil muy bajo respecto a mi renovación y no hemos vuelto a tocar el tema", aclaró.

Consultado por la autocrítica del plantel azul frente a las tres derrotas en los últimos cuatro partidos, Cachila no duda en decir que "soy autocrítico y de los primeros en poner la cara".