logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Rafael Vaz promete alentar desde Brasil a la U en el clásico universitario: "Tengo certeza de que resultará vencedora"

Rafael Vaz, central de la U que estuvo en el último triunfo de la U ante la Católica en el Estadio Nacional, recordó el gol que marcó en aquel partido y asegura que el elenco de Diego López terminara celebrando tras el duelo que se jugará en Ñuñoa.

Rafael Vaz espera que la U vuelva al triunfo en el clásico
© Agencia UnoRafael Vaz espera que la U vuelva al triunfo en el clásico

Rafael Vaz es recordado por los hinchas de Universidad de Chile por un gol que le anotó a Universidad Católica el 2018, en un encuentros que los azules vencieron por 2-0. Además de ese tanto, celebró como si fuera un león, quedando en la retina de los fanáticos del Bulla.

En la antesala de un nuevo clásico universitario el defensor brasileño que juega actualmente en Avaí de la primera división de su país, recordó ese momento y aseguró que es el momento para que la U pueda despegar en el torneo.

"Fue una gran oportunidad, estuve en el momento y la hora exacta. Pude aprovechar un córner y hacer un bonito gol, con el que quedé muy contento", contó en entrevista con Emisora Bullanguera el zaguero central.

El recordado festejo fue "porque si yo marcaba un gol, celebraría como un león para que los hinchas se pusieran contentos. Para mí fue un momento de mucha alegría, hacer parte al hincha de aquel momento".

Rafael Vaz celebrando como león en el Nacional (Agencia Uno)

Rafael Vaz celebrando como león en el Nacional (Agencia Uno)

Sobre el partido que se jugará este sábado en el Nacional, que pilla a la U en un mal momento en la tabla, espera que signifique el triunfo y el repunte de su ex equipo para olvidarse del descenso.

Publicidad

"Tengo mucha fe de que la U sacará los 3 puntos, estaré desde Brasil apoyando y espero que los hinchas disfruten este momento. Tengo certeza de que la U será el vencedor", finalizó el Rafa Vaz.

Lee también
Cereceda cuenta su verdad tras polémico caso de doping: “Jamás consumí”
Noticias

Cereceda cuenta su verdad tras polémico caso de doping: “Jamás consumí”

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda
Colo Colo

La brutal advertencia a Colo Colo por partida de Lucas Cepeda

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

Alarma en la U: Álvarez pierde a titular y cambia formación
U de Chile

Alarma en la U: Álvarez pierde a titular y cambia formación

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo