El mercado de pases de invierno en Universidad de Chile ha sumado una tremenda polémica tras la llegada de Martín Parra. El arquero fue confirmado como nuevo refuerzo del Romántico Viajero, en una decisión que causa mucho ruido en los hinchas.

Una vez más, el Bulla fue a buscar un jugador a Huachipato. Pero como si eso fuera poco, lo que más ha llamado la atención es que Diego López pidió un arquero que fuera a aportar con experiencia para Cristóbal Campos.

Tras la salida de Hernán Galíndez, el técnico uruguayo solicitó a la dirigencia que se contratara a un portero con rodaje y que ayudara en el crecimiento del joven guardameta azul. Sin embargo, su pedido no fue escuchado y terminó llegando un jugador que, más allá de sus credenciales, no cumple con lo que el DT quería y que además lo hace representado por Fernando Felicevich, apuntado como dueño desde las sombras del club en los últimos meses.

Ante todo este panorama y en la última edición de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez sacó la artillería contra Universidad de Chile. El ex delantero y panelista del programa lanzó duros dardos contra Azul Azul por la contratación de Martín Parra.

Martín Parra llegó a Universidad de Chile en medio de una tremenda polémica. Foto: Comunicaciones U. de Chile.

Martín Parra llegó a Universidad de Chile en medio de una tremenda polémica. Foto: Comunicaciones U. de Chile.

"Es increíble esta llegada", lanzó de entrada. Y es que hasta para los expertos, es incomprensible que el Romántico Viajero fuera a buscar a un jugador que el entrenador del club no solicitó.

En esa misma línea, Patricio Yáñez recalcó que "el técnico estaba pidiendo un jugador maduro, experimentado, donde se pudiera apoyar Cristóbal Campos y le traen a gusto del dirigente de turno a Martín Parra".

Patricio Yáñez califica de impresentable que no se presente a Martín Parra

La polémica llegada de Martín Parra, que poco tiene que ver con todo lo que pasa por fuera, sumó un capítulo más en las últimas horas. Desde Universidad de Chile decidieron esconderse y no presentarlo en conferencia de prensa, ante la posibilidad de ser consultados por los motivos de la gestión.

Esto tampoco le gustó a Patricio Yáñez, quien le pegó fuerte a la directiva del Bulla. "Lo de la no presentación es impresentable", fue el calificativo que usó. "¿Con quién se iba a sentar Parra? Con Diego López y le iban a preguntar por el arquero de experiencia y lo iba a matar al juvenil".

"Para evitar todo ese bochorno, esta cuestión que solo ocurre en la U, tomaron la decisión de no exponer a Parra", sentenció.