El arribo de Mauricio Etcheverry a la concesionaria Azul Azul sigue dando que hablar en Universidad de Chile, donde el ex mano derecha de Sergio Jadue ha estado en la polémica toda esta semana.

Una situación que no quedó ajena de parte de la ANFP, donde el presidente, Pablo Milad, habló por primera vez, en el estadio La Granja de Curicó, en la derrota del equipo azul.

"Conozco a Mauricio hace muchos años, era el brazo derecho... no tengo nada que decir, porque es una decisión de cada institución incorporar a las personas que quieran, nosotros tenemos la puerta abierta a todos los delegados o asesores de los clubes, sin distinción, pero cada uno toma las decisiones que quiere y cada uno es responsable de las decisiones que toma", comenzó diciendo Milad.

En ese sentido, el mandamás le quitó la polémica a la situación, de parte desde la ANFP: "Nosotros no tenemos ningún problema con nadie, no hacemos ninguna discriminación ni separamos a nadie de la asociación", enfatiza.

Por lo mismo, Milad no tuvo inconvenientes con su llegada en la U ni por su gestiones que ha realizado en la historia del fútbol chileno.

"Ha participado y tiene un club en La Serena, de Tercera División. A él le gusta el fútbol, fue dirigente de La Serena y a las personas que nos gusta el fútbol nunca nos gusta estar muy alejados de él, el ruido lo tiene que hacer cada uno, nosotros tenemos una buena relación con cada uno de los clubes, tenemos un departamento de atención a clubes que se dedica a solucionar los problemas que a veces quedan en el tintero y a veces quedan dando vueltas, por eso tenemos una relación muy cercana con todos y cada uno de los clubes y no vamos a hacer distinción por una o por otra persona", finaliza.