La victoria de Arabia Saudita contra Argentina en el Mundial Qatar 2022 puso contentos a muchos, incluído a Ronnie Fernández, quien subió en sus redes sociales una fotografía celebrando por la victoria.

Un panorama que cambió por completo, una vez que una publicación del diario La Tercera que aseguró que el jugador estaba empujando para seguir en Universidad de Chile, teniendo en cuenta de que suena como uno de los posibles a dejar la institución.

Algo que no le gustó para nada al delantero, quien se bajó del camello para reclamar con todo en sus redes sociales.

`Información falsa y asquerosa. Hasta cuando este portal inventa y difama la verdad ya es demasiado", comenzó escribiendo.

"Estoy de vacaciones con mi familia disfrutando de los míos en paz, pero esto ya es el colmo. Todo el año inventaron a su antojo", enfatizó.

Todo esto se da en medio de la reunión de directorio de Azul Azul, donde se debe avanzar en el nombre del nuevo entrenador, además tomar determinaciones sobre jugadores con contrato que no van a continuar en la U.

Fernández ha sido puesto en la lista de los que no van a continuar en la próxima temporada, por su bajo desempeño en la temporada, aunque la idea es que el nuevo entrenador tome esas decisiones cuando regresen de vacaciones el 8 de diciembre.