logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UNIVERSIDAD DE CHILE

No le duró mucho la alegría: Ronnie Fernández explota por rumores de su futuro en U. de Chile

El delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, se molesta por una publicación de prensa donde se asegura que está presionando para seguir en el club. Luego de su alegría por el triunfo de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 sobre Argentina, el panorama cambió donde expresa su enojo.

El delantero está en la carpeta de las dudas de la U para la próxima temporada.
© Agencia UnoEl delantero está en la carpeta de las dudas de la U para la próxima temporada.

La victoria de Arabia Saudita contra Argentina en el Mundial Qatar 2022 puso contentos a muchos, incluído a Ronnie Fernández, quien subió en sus redes sociales una fotografía celebrando por la victoria.

Un panorama que cambió por completo, una vez que una publicación del diario La Tercera que aseguró que el jugador estaba empujando para seguir en Universidad de Chile, teniendo en cuenta de que suena como uno de los posibles a dejar la institución.

Algo que no le gustó para nada al delantero, quien se bajó del camello para reclamar con todo en sus redes sociales.

La foto de Ronnie tras el triunfo de Arabia Saudita.

La foto de Ronnie tras el triunfo de Arabia Saudita.

`Información falsa y asquerosa. Hasta cuando este portal inventa y difama la verdad ya es demasiado", comenzó escribiendo.

Publicidad

"Estoy de vacaciones con mi familia disfrutando de los míos en paz, pero esto ya es el colmo. Todo el año inventaron a su antojo", enfatizó.

Todo esto se da en medio de la reunión de directorio de Azul Azul, donde se debe avanzar en el nombre del nuevo entrenador, además tomar determinaciones sobre jugadores con contrato que no van a continuar en la U.

Publicidad

Fernández ha sido puesto en la lista de los que no van a continuar en la próxima temporada, por su bajo desempeño en la temporada, aunque la idea es que el nuevo entrenador tome esas decisiones cuando regresen de vacaciones el 8 de diciembre.

Lee también
Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"
Colo Colo

Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."
Colo Colo

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota
Internacional

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
U de Chile

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo