Ya es un hecho: el Superclásico 193 tendrá el regreso de los hinchas de Universidad de Chile al estadio Monumental. Los azules buscarán cortar la larga y amarga racha frente al archirrival con 1.800 hinchas azules en la galería.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, manifestó este martes que “nosotros siempre hemos dicho que nos gustan los partidos con los hinchas de los dos equipos en el estadio, hemos peleado por eso. A nosotros a nos encantaría que siempre la gente de la U acompañe al equipo, porque es importante”.

El directivo del Chuncho añadió que “la gente de Colo Colo ha pedido un aforo numeroso y es importante para el espectáculo y el fútbol tener a las dos hinchadas, más allá que en este caso sea la U y Colo Colo”.

Por otro lado el timonel azul fue consultado por la posibilidad de derrotas a Colo Colo y cortar la racha ante el archirrival. La U prepara el partido como uno más que quiere salir a ganar.

“Como la U nos gusta competir, y nos tomamos todos los partidos en serio más allá que sea el clásico de los dos equipos más grandes de Chile, más allá de ese morbo, son tres puntos. Queremos ganar y haremos todo lo posible”, sostuvo.

Michael Clark sentencia que “en el fútbol lo más importante es ganar y cómo ganas. La U creo que está jugando bien, el trabajo silencio y profesional está dando a dar frutos. Esto es paso a paso y recién comienza, con los pies en la tierra trabajando. Por ganar no seremos los mejores del mundo y por perder no seremos los peores del mundo. Acá hay convicción y trabajo. Ojalá el fin de semana tengamos un resultado positivo”.