El equipo femenino de Universidad de Chile cayó 1-4 ante Deportivo Cali y se despidió de la Copa Libertadores 2021 que se disputó en Asunción.

Hasta el estadio Manuel Ferreira de Olimpia llegó otra vez Marcelo Díaz a alentar a las Leonas, vestido con la camiseta alternativa de la U y donde fue reconocido por algunos hinchas azules que estaban en las gradas con los que compartió y también se fotografió.

Carepato había estado presente en el debut de la U cuando las dirigidas por Carlos Véliz golearon 6-0 a Real Tomayapo, aquella vez se le vio solitario en la galería disfrutando de los goles de la guaraní Rebeca Fernández.

Luego del encuentro, el cuerpo técnico azul le envió a Díaz una camiseta del equipo femenino universitario en reconocimiento al constante apoyo del actual jugador de Libertad a las Leonas.

Carepato repitió regalos

Cuando en marzo de este año se jugó la Copa Libertadores Femenina 2020 en Buenos Aires, el mediocampista jugaba en Racing Club, y como las Leonas entrenaron en el complejo deportivo de la Academia, les hizo llegar a todo el plantel, una camiseta suya.

En Asunción Díaz volvió a hacer lo mismo y envió al hotel de concentración de Universidad de Chile una camiseta de Libertad con su nombre y número a todas y cada una de las futbolistas del equipo femenino de la U.

Carepato hace rato que viene declarando que sigue la campaña de la U, además  el volante tiene una relación directa con el cuerpo técnico azul porque el ayudante del entrenador Carlos Véliz, Nicolás Bravo, jugó en las divisiones inferiores de la U y tuvo como compañero al volante.