Este domingo es un día importante para todos los hinchas de Universidad de Chile, porque festeja su aniversario 93. En ese contexto, Marcelo Díaz se quiso sumar a los festejos y utilizó sus redes sociales para celebrar este nuevo cumpleaños del club.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen vistiendo los colores Azules y mencionando que “hincha de toda la vida, tengo el orgullo de haber defendido nuestra camiseta y de haber gritado campeón con estos colores".

En la misma línea, complemento que “a pesar de la distancia, hoy la pasión sigue intacta. ¡Felices 93 años a uno de los grandes amores de mi vida!”.

Recordemos que el actual volante de Racing Club defendió los colores de la U durante las temporadas 2005 a 2012, con un breve paso en el 2010 en Deportes La Serena. También, conquistó cuatro títulos nacionales (Apertura 2009, 2011, 2012 y Clausura 2011) y la recordada Copa Sudamericana 2011.

Además, en las últimas semanas tanto dirigentes como el mismo jugador han hablado públicamente de su pronto regreso al club de sus amores. De hecho, han salido trascendidos que para la temporada 2021 se concretaría su arribo a Universidad de Chile.