Universidad de Chile aceleró gestiones para poder tener un nuevo arquero en el mercado de pases, donde las negociaciones avanzaron rápido para poder confirmar a Martín Parra de Huachipato

Según el periodista de radio Cooperativa, Francisco Caneo, los azules ya tienen todo acordado con el meta quién viene de jugar en Universidad de San Martín de Perú, para que comience a trabajar desde el lunes en el Centro Deportivo Azul.

El portero de 21 años viene desde el fútbol peruano, donde en su última campaña jugó un total de 810 minutos, en nueve encuentros.

En el fútbol chileno también registra apariciones, donde en la temporada 2021 estuvo 630 minutos en la portería de Huachipato, donde incluso enfrentó a Universidad de Chile en un empate 1-1, donde Ángelo Henríquez le convirtió.

El apuro de la dirigencia de Azul Azul viene tras la salida de Hernán Galíndez, donde se tomó la determinación de buscar a un arquero que pueda pelear el puesto con Cristóbal Campos, aunque entendiendo que el formado en la U será titular.

Si bien el favorito para la dirigencia era Leandro Cañete, no prosperaron las negociaciones con Santiago Morning.