Universidad de Chile confirmó como refuerzo en el mercado de pases al argentino Leandro Fernández, quien adelantó su salida en Independiente para comenzar desde el primer día la pretemporada al mando del técnico Mauricio Pellegrino.

Por lo mismo, apenas tuvo luz verde, viajó hasta el país, donde será presentado junto a Juan Pablo Gómez y Federico Mateos.

"Contento, con muchas expectativas y con ganas de conocer el club y los compañeros, tengo mucha ilusión", comentó en el arribo a Pudahuel.

En ese sentido, el atacante asegura que fue muy importante el conocer el trabajo del técnico Pellegrino, pese a que venía conversando con la U desde antes.

"Me conocía, había hablado con Manuel Mayo y cuando se supo lo de Mauricio me puso contento porque lo conozco, sé la forma en que trabaja y espero que nos vaya bien a todos", destacó.

Si bien la U no ha tenido buenas temporadas en los últimos años, Fernández asegura que sabe a dónde llega y lo que ha pasado, por lo que asegura que van a trabajar para no repetir esas malas experiencias.

"Contento, con mucha expectativa, agradecido del club que se fijó en mí. Ojalá lo pueda demostrar con goles y esfuerzo.Miré la situación y hay que tratar de mirar para adelante", enfatiza.

Antes de viajar y cerrar su acuerdo con Universidad de Chile conversó con Nery Domínguez y Leandro Benegas, dos con los cuales compartió en Independiente y que le hablaron maravillas del club.

"Hablé con Nery y con Benegas que fue compañero hace poco, me pusieron al tanto del club así que conozco desde afuera y ahora quiero poder hacerlo por dentro", finaliza.

 

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22