Este jueves se realizó el lanzamiento oficial y el vamos al torneo internacional Amistosos de Verano que tendrá a Universidad de Chile y Universidad Católica sobre el terreno de juego, enfrentando a los equipos argentinos Rosario Central y Talleres de Córdoba.

En la ceremonia participaron los jugadores Gary Kagelmacher  por la UC y Nery Domínguez de la U, dándole simbólicamente el puntapié inicial a los partidos que animarán el verano para satisfacción de los hinchas.

El Amistosos de Verano se desarrollará íntegramente en el estadio Santa Laura entre el 9 y 14 de enero. Los primeros en saltar al pasto serán la Católica frente a Talleres el lunes 9 de enero desde las 20:00 horas.

El jueves 12 del mismo mes Universidad de Chile se medirá contra Talleres (20:00 horas), mientras la Católica cerrará los amistosos el sábado 14 desde las 18:00 frente a Rosario Central.

Nery Domínguez sostuvo que “para nosotros es importante esta clase de partidos internacionales. Siempre es bueno medirse con equipos de Argentina, son muy competitivos. Aprovecharemos la pretemporada para  llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

“Es muy importante jugar con rivales de otros países, da la oportunidad para que los jugadores nos podamos mostrar y tomar ritmo. Además, le permite al entrenador ir viendo variantes en el equipo e ir probando diferentes cosas. Enfrentarnos a este tipo de rivales tan fuertes, nos ayudará para todo el año”, manifestó por su parte Kagelmacher.

Desde la organización informaron que “las entradas para estos partidos ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketplus. Todos los encuentros serán transmitidos por TNT Sports y son organizados por Agencia VS, marketing deportivo”.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

Lanzamiento de Amistosos de Verano que jugarán la Católica y Universidad de Chile.

Lanzamiento de Amistosos de Verano que jugarán la Católica y Universidad de Chile.