Un verdadero dolor de cabeza se está transformando una de las llaves de Copa Chile, en donde se deben enfrentar General Velásquez contra Universidad de Chile, donde no hay reducto definido para la ida ni el partido de revancha.

El problema más próximo lo está teniendo el equipo de San Vicente de Tagua Tagua, donde fueron notificados de que no podrán recibir a los azules en el estadio Municipal Augusto Rodríguez, como tenían pensado.

Pese a una prometedora primera inspección por parte de las autoridades, motivos de seguridad con el perímetro del recinto determinaron la negativa.

Ante esto, en General Velásquez se han manifestado por medio de sus redes sociales, donde han posteado reclamos con el hashtag "LaLocaliaSeRespeta.

Los mensajes en la cuenta del club.

Los mensajes en la cuenta del club.

Eso no es todo, porque en sus quejas apuntan al delegado presidencial de la Región de O'Higgins, Fabio López, sobre la determinación de sacar al equipo de su reducto.

El primer encuentro entre ambas instituciones está programado para el 19 de junio, a las 15.30 horas, en el duelo que marcará el estreno oficial de Diego López en la banca de Universidad de Chile.

Por otro lado, los azules está gestionando el estadio Santa Laura para ser locales, aunque con un cambio de fecha para el compromiso.