logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

La tercera es la vencida: Matías Zaldivia marca de cabeza su primer gol en la U. de Chile

Luego de mandar dos pelotas al poste, Matías Zaldivia mostró su poderío aéreo para marcar el sexto gol de Universidad de Chile ante Chimbarongo FC, el primero del ex defensor de Colo Colo en el Romántico Viajero. ¡Revívelo acá!

El cabezazo de Matías Zaldivia para anotar el 6-0 transitorio de la U sobre Chimbarongo FC.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILEEl cabezazo de Matías Zaldivia para anotar el 6-0 transitorio de la U sobre Chimbarongo FC.

Universidad de Chile vence sin piedad a Chimbarongo FC al cabo del primer tiempo. Los azules sellaron un tenístico marcador de 6-0 en el estadio Elías Figueroa Brander, donde hubo un homenaje para Nicolás Guerra por llegar a los 100 partidos en el Romántico Viajero. 

El Nico fue el autor del gol que abrió la cuenta azul ante los del Mimbre. Y lo hizo después de que Matías Zaldivia fallara inexplicablemente un gol prácticamente en la raya. Cuando parecía gol seguro, el "22" mandó la pelota al poste. 

Nicolás Guerra abrió la cuenta para la U tras un remate al poste de Matías Zaldivia. (Photosport).

Nicolás Guerra abrió la cuenta para la U tras un remate al poste de Matías Zaldivia. (Photosport).

Y minutos más tarde, cuando se jugaba el 30', el ex defensor central de Colo Colo nuevamente apareció para dejar claro su poderío en el juego aéreo. Ganó la lucha a su marcador y cabeceó en dirección al pórtico, pero nuevamente el palo apareció para salvar a Tomás López, el buen golero de los visitantes. Luego de eso, Guerra falló increíblemente debajo del arco.

Pero Zaldivia no cesó en la búsqueda. Y el premio llegó para el jugador surgido de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors. Luego de un tiro de esquina de Federico Mateos, el ex Arsenal de Sarandí llegó con autoridad casi al punto penal para imponerse por arriba y anotar por primera vez con la camiseta de Universidad de Chile, que este domingo 9 de octubre tuvo uniforme rojo. 

Revive el primer gol de Matías Zaldivia en Universidad de Chile 

Lee también
Pronósticos Cobresal vs Deportes La Serena: el Minero de Steffan Pino abre la fecha contra el Granate
Apuestas

Pronósticos Cobresal vs Deportes La Serena: el Minero de Steffan Pino abre la fecha contra el Granate

Chile tiene avanzado el lugar para ser local ante España en Copa Davis
Tenis

Chile tiene avanzado el lugar para ser local ante España en Copa Davis

Ganó seis títulos en la UC y ahora sorprende en Segunda División
Mercado de fichajes 2026

Ganó seis títulos en la UC y ahora sorprende en Segunda División

Minuto a minuto: Garin busca los cuartos del Chile Open
Tenis

Minuto a minuto: Garin busca los cuartos del Chile Open

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo