Antes de comenzar el Sudamericano Sub 17 en Ecuador, Universidad de Chile aseguró la contratación de Ignacio Vásquez, el talentoso volante de Cobresal, quien lideró la selección chilena del técnico Hernán Caputto.

El equipo nacional logró clasificar al hexagonal final, en busca de clasificar al Mundial, pero en la última etapa no logró sumar puntos, quedando fuera de toda competencia y con la frustración de toda una generación.

Algo que golpeó duramente al camarín de la Roja, donde sus jugadores se han lamentado por sus redes sociales.

Como pasó con Vásquez, el oriundo de San Bernardo, quien aprovechó su gran cantidad de seguidores para dar un importante mensaje y autocrítica.

El mensaje del joven volante de la U.

El mensaje del joven volante de la U.

"Se termina un proceso largo donde hubo momentos malos y buenos, donde conocí a grandes personas y amigos,no se logró el objetivo que teníamos, pero estoy seguro que el fútbol nos dará revancha, muchas gracias a todos los Chilenos que nos apoyaron hasta el final", comentó en su Instagram personal.

El futuro para Vásquez ahora estará en Universidad de Chile, donde esperan que pueda sumar minutos en el equipo de Proyección liderado por Sebastián Miranda, quienes el último fin de semana se quedaron con el triunfo en el Superclásico de la categoría.