logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
SELECCIÓN CHILENA SUB 17

La autocrítica de la nueva joya de Universidad de Chile por el Sudamericano Sub 17

Ignacio Vásquez escribió un sentido texto en sus redes sociales con lo sucedido con la Roja en el Sudamericano Sub 17, donde asegura que quiere una revancha.

Ignacio Vásquez dio que hablar en el Sudamericano Sub 17
© ANFPIgnacio Vásquez dio que hablar en el Sudamericano Sub 17

Antes de comenzar el Sudamericano Sub 17 en Ecuador, Universidad de Chile aseguró la contratación de Ignacio Vásquez, el talentoso volante de Cobresal, quien lideró la selección chilena del técnico Hernán Caputto.

El equipo nacional logró clasificar al hexagonal final, en busca de clasificar al Mundial, pero en la última etapa no logró sumar puntos, quedando fuera de toda competencia y con la frustración de toda una generación.

Caputto ve el vaso medio lleno a pesar del fracaso en el hexagonal

ver también

Algo que golpeó duramente al camarín de la Roja, donde sus jugadores se han lamentado por sus redes sociales.

Como pasó con Vásquez, el oriundo de San Bernardo, quien aprovechó su gran cantidad de seguidores para dar un importante mensaje y autocrítica.

El mensaje del joven volante de la U.

El mensaje del joven volante de la U.

"Se termina un proceso largo donde hubo momentos malos y buenos, donde conocí a grandes personas y amigos,no se logró el objetivo que teníamos, pero estoy seguro que el fútbol nos dará revancha, muchas gracias a todos los Chilenos que nos apoyaron hasta el final", comentó en su Instagram personal.

Publicidad
La U se queda con el Superclásico de la juvenil

ver también

El futuro para Vásquez ahora estará en Universidad de Chile, donde esperan que pueda sumar minutos en el equipo de Proyección liderado por Sebastián Miranda, quienes el último fin de semana se quedaron con el triunfo en el Superclásico de la categoría.

Lee también
UFC 325: ¿A qué hora pelean Volkanovski vs. Lopes hoy?
Redsport

UFC 325: ¿A qué hora pelean Volkanovski vs. Lopes hoy?

WWE Royal Rumble 2026: Dónde ver, horario y luchas confirmadas
Redsport

WWE Royal Rumble 2026: Dónde ver, horario y luchas confirmadas

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. Limache en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. Limache en Liga de Primera?

La categórica respuesta de Paqui por expulsión del "Gato" Lucero
U de Chile

La categórica respuesta de Paqui por expulsión del "Gato" Lucero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo