Este jueves se jugarán los 84 minutos que quedan del clásico universitario por Copa Chile, donde Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile, en un duelo programado para las 19.00 horas en la ciudad de Rancagua, en busca del último clasificado a las semifinales del torneo.

Esto, por la suspensión del partido en el minuto 6 del primer tiempo, luego que fuegos artificiales impactaran al portero azul, Martín Parra, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Pese a esto, Sebastián Miranda confirmó que estará desde de la partida, pese a que tenía permiso para poder modificarlo.

Según informa La Tercera, la Federación de Fútbol de Chile aceptó que tanto la U como Universidad Católica puedan hacer cambios en sus formaciones, como Cristóbal Campos que puede ir al banco de suplentes o Darío Osorio que podría ser titular si Miranda lo dispone.

Ambos no estuvieron ni en la banca en Valparaíso ya que se encontraba en la gira por Europa de la selección chilena, pero ahora con la luz verde son opciones reales en Universidad de Chile.

 

Por su parte, la UC podrá disponer de Clementes Montes quien también estuvo nominado por la Roja para los encuentros ante Marruecos y Qatar, por lo que Ariel Holan lo ve como titular para el jueves.