Universidad de Chile buscará este fin de semana, cuando enfrenten a Cobresal en El Salvador por el Campeonato Nacional, culminar el proceso de Sebastián Miranda con una victoria, que sirva para agradecer al interino, además de llenarse de energía para la segunda parte del torneo.

Algo que en el camarín azul ya tienen en mente, donde según el volante Lucas Assadi necesitan cerrar bien esta parte del año, donde con Miranda suman dos triunfos y una derrota.

"Buscamos cerrar de la mejor manera, ganando y traer los puntos, pero mostrando buen juego que se ha visto últimamente, para terminar de la mejor manera la última parte del campeonato", asegura Assadi.

En ese sentido, el joven volante bullanguero precisa en cómo ha ayudado en su juego el técnico Miranda, por lo que le agradece mucho.

"Creo que hemos mejorado en la intensidad del juego defensivamente como ofensiva. Esa es la gran parte de la mejora. Todos nuestros pases son más intensos al momento de recuperar o buscar el gol, se ve esa intensidad", destaca.

Si bien no quiso hacer una comparación con su antecesor, el colombiano Santiago Escobar, asegura que el camarín ha mantenido su optimismo.

"El grupo se ha mantenido firme como con el profe Escobar, como con el profe Miranda. No es una excusa de la mejora de rendimiento, pero el grupo siempre se ha visto de buena manera y alegre en los entrenamientos", finaliza.