Universidad de Chile se arma para el 2023. El Romántico Viajero ya anunció a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador y Juan Pablo Gómez como el primer refuerzo, todo con el objetivo de terminar su negativa racha de años peleando con el descenso y volver a lo alto del Campeonato Nacional. 

Y ante el inicio de este nuevo proceso, fue Gómez quien tomó la palabra. Mientras el cuadro universitario se mantiene en vacaciones hasta los primeros días de diciembre y alista detalles para la pretemporada que comenzará el lunes 12, el lateral derecho habló con el club sobre su nuevo desafío profesional.

"Estoy muy contento de poder estar acá, es un lindo desafío venir a un equipo tan grande y con tanta expectativa. Espero ser un aporte para la institución, luego tendremos tiempo de ir cumpliendo objetivos. Es un momento especial, soy consciente de cuándo llego y creo que de a poco repuntaremos y estaremos donde el club merece", comentó.

Sobre Pellegrino, quien firmó durante este martes y será su nuevo DT, Gómez aseguró que "todos sabemos que es un tecnico de renombre y que es muy trabajador. Ojalá pronto podamos trabajar y entender la idea para que seamos un equipo competitivo".

"Tendremos tiempo para conocernos con la gente que sigue y la que vendrá, seguro armaremos un equipo para pelear arriba", cerró el lateral, que tendrá dos amistosos (ante Coquimbo Unido y Rosario Central en enero) como primer desafío en la U.

JP Gómez visitó el CDA en medio de las vacaciones de la U | U. de Chile

JP Gómez visitó el CDA en medio de las vacaciones de la U | U. de Chile