En Universidad de Chile todavía está latente la situación que se produjo tras la opinión de Juli Zeitune, la pareja de Felipe Seymour, quien en ESPN (donde trabaja) aseguró que el plantel azul no mantenía la confianza con Diego López en poder revertir la situación en el Campeonato Nacional.
Una declaración que hizo que el volante y capitán de los azules diera una conferencia de prensa para explicar que era una opinión de su pareja y que no la compartía, más allá que tuvo que dar explicaciones al propio entrenador uruguayo y sus compañeros de camarín.
En ese sentido, Jorge Valdivia, ex jugador y comentarista deportivo en radio ADN, hizo una comparación de cómo afrontó la situación Seymour, a diferencia de lo que pasó en su momento con Claudio Bravo y su esposa Carla Pardo en la selección chilena.

Felipe Seymour tuvo que conversar con sus compañeros.
"Volviendo atrás, cuando pasó lo de Claudio en la selección con Carla, su esposa, Claudio no salió a dar el mismo tipo de declaración que hizo Felipe. Decir Carla es mi pareja, no comparto lo que ella dice y con eso es suficiente para nosotros. Eso fue lo distinto a lo que pasó en la época con Claudio y su mujer, que medio que quedó que Claudio coincidía con lo que ella está diciendo. Muy distinto a lo que vivimos con Felipe", comentó el Mago Valdivia.
En ese sentido, más allá que Zeitune diera su opinión en el programa deportivo donde trabaja, queda la sensación de que ella maneja más información.
"La Juli tiene su opinión, lleva varios años en la prensa, pero tenemos que asociar sin duda a que es algo de Felipe, sentado en una mesa, tomándose un mate", precisa.
Pese a esto, vuelve a destacar que el capitán azul saliera a dejar en claro con los hinchas, compañeros y el cuerpo técnico, más allá de sí en lo privado piensa distinto.
"Felipe de inmediato, independiente si en red social o por la prensa, dice yo me desmarco de las declaraciones de ella y estoy a muerte con el entrenador, aunque no sea así. Ya hay algo totalmente distinto", finaliza.