arrow_downward
Kudelka respondió a los dichos de Rodríguez en Redgol
Universidad de Chile

Frank Kudelka responde a entrevista de Matías Rodríguez en Redgol: "Yo creo que sí puede ser el mismo del 2011"

Al adiestrador le consultaron por los dichos del lateral derecho a este sitio web. "Su experiencia sí puede sernos útil en estos momentos tan nublados".

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Kudelka respondió a los dichos de Rodríguez en Redgol

Kudelka respondió a los dichos de Rodríguez en Redgol (Foto: Agencia Uno)

A Frank Darío Kudelka le preguntaron por las declaraciones que ofreció Matías Rodríguez a Redgol el día de ayer, respcto a que "ya no era el mismo del 2011". El entrenador leyó las declaraciones del jugador y consultado en la rueda de prensa, tuvo palabras de aprecio para con el jugador trasandino. 

"Como a otros jugadores, necesito hacerle ver que si puede ser el mismo de esa época. Porque si lo fue, tiene que volver a serlo...quizás con otras condicionantes como el tiempo", avisó el técnico a su jugador.

Kudelka explicó más: "Especialmente en estos tiempos de nubes oscuras, Matías aporta su experiencia dentro y fuera de la cancha. Creemos que lo puede hacer", dijo el técnico.

"Él no lo sabia, pero es entendible más aún cuando en esto somos 'tan malos'...Miren: Matías erró el penal (contra Melgar en la Libertadores) y sí: capaz pasábamos...pero esto es así, y lo erró él, como lo pudo errar Maradona, Messi...estas cosas pueden pasar", agregó Kudelka. 

Temas

Comentarios


Lee También