Universidad de Chile alista detalles para recibir a Universidad Católica. Azules y cruzados se encuentran este domingo en la ida de cuartos de final de Copa Chile, el primero de dos clásicos universitarios que se vivirán en septiembre.

El Romántico Viajero lamenta dos bajas importantes para la llave con la UC: los titulares Cristóbal Campos y Darío Osorio, quienes por estos días están bajo las ordenes de Eduardo Berizzo en laselección chilena para la gira europea.

Y con un último entrenamiento ya concluido en el Centro Deportivo Azul, Sebastián Miranda definió a sus reemplazantes. Martín Parra será quien se tome el arco azul, mientras que en el mediocampo aparecerá Luis Felipe Gallegos.

Pese a que Pablo Aránguiz surgió como primer reemplazante, Miranda se decidió por Gallegos para acompañar a Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Lucas Assadi en el medio. El resto de la alineación no varía respecto a los nombres que Miranda presentó en su debut ante Palestino.

Con todo esto, la U planea saltar a la cancha con Martín Parra; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández, Cristian Palacios.

Con el arbitraje de Nicolás Gamboa, la U recibirá este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Tres días más tarde, las universidades se reencontrarán en un recinto aún no confirmado para definir quién se instala en las semifinales de la Copa Chile.

Azules y cruzados se ven las caras en cuartos de final de Copa Chile | Agencia UNO

Azules y cruzados se ven las caras en cuartos de final de Copa Chile | Agencia UNO