Universidad de Chile no logra levantar el rumbo de una temporada irregular y este sábado protagonizó otro partido para el olvido. El Romántico Viajero igualó sin goles frente a Palestino en un choque donde estiraron aún más las dudas sobre su juego.

Todo lo que ha pasado con el Bulla en los últimos años ha estado lleno de misterio: desde el desconocimiento de los nuevos dueños hasta los rumores que vinculan a Fernando Felicevich como el hombre que organiza el club desde las sombras.

Esto no es nuevo y viene desde hace ya un largo rato. Sin embargo, luego que Mauricio Israel lanzara una dura acusación y asegurara que es el representante el dueño de la U, las cosas han tomado niveles más grandes.

Primero fueron los rayados en el CDA, con afiches donde se les llamaba títeres del agente a la nueva directiva de Azul Azul. Tras ello llegaron los lienzos en los estadios y los cánticos, una situación que terminó por agotar la paciencia y logró que Fernando Felicevich sacara la voz. O algo por el estilo.

La defensa de Fernando Felicevich por su supuesto vínculo con la U

Fernando Felicevich se cansó de los insultos en las canchas donde juega la U por el país y durante la mañana de este domingo se refirió a su supuesto vínculo con Azul Azul. El representante negó de lleno el tener algo que ver en el directorio y disparó con todo.

"Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul", comenzó explicando el agente en su cuenta de Twitter. Posteriomente, se lanzaría al cuello de quienes lo han instalado como el hombre que maneja tras las sombras al Bulla.

"Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si. Mienten. Sistemáticamente. Todos los días", replicó firme. Y no solo eso, ya que amenazó a quienes busquen instalarlo en la interna de los azules. "Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir".

Si bien sus palabras solo sirven como defensa, lo cierto es que hay muchas dudas sobre quiénes manejan realmente a Universidad de Chile. Michael Clark ya dijo tiempo atrás que Fernando Felicevich no tenía nada que ver, pero el panorama sigue igual de difuso.

El mensaje de Fernando Felicevich sobre su supuesto vínculo con Azul Azul y la U.

El mensaje de Fernando Felicevich sobre su supuesto vínculo con Azul Azul y la U.