El capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour, salió a dar la cara esta jornada por el tenso momento que vive el equipo azul en el Campeonato Nacional, donde nuevamente lo está pasando mal por el tema del descenso.

Algo, en donde muchos apuntan a una total ausencia de la dirigencia de Azul Azul, pero donde el volante descarta de plano que se sientan solos tratando de sacar a flote el barco.

"Michael (Clark) está presente en el día a día, conversa con nosotros, con los jugadores y en más de una vez a la semana. La ausencia la niego categóricamente, porque está presente al igual que el directorio", destaca Seymour.

En ese sentido, asegura que es un tema de la dirigencia que no salgan a hablar, pero que los jugadores y cuerpo técnico siempre están opinando sobre la situación que están viviendo.

Clark apareció después de meses viendo a la U. Foto: REDGOL.

Clark apareció después de meses viendo a la U. Foto: REDGOL.

"Todas las semanas hay un jugador que habla, Diego lo hace en la semana y tras partido. La ausencia de la dirigencia es algo netamente de ellos, pero están presentes con nosotros. Todas las semanas habla un jugador. Acá nadie se esconde, estamos dando la cara", enfatiza.

Pese a que siempre se ha solicitado una autocrítica dirigencial del mal pasar que tienen los azules, el capitán de la U destaca en su perspectiva que no se encuentran solos.

"Niego categóricamente que nos sintamos solos como plantel y hablo también por el cuerpo técnico. El presidente está todos los días. Sentirnos solos no, lo niego. Cada uno hace una autocrítica de lo que vivimos, sabemos lo que tenemos que mejorar, lo hablo como plantel porque estamos unidos. Se vienen siete finales donde tenemos que dar el máximo y estar unidos", finaliza.

 

Revisa las declaraciones de Felipe Seymour: