Universidad de Chile derrotó por 1-3 a Curicó Unido y entra en racha después de mucho tiempo con tres victorias en línea tras superar anteriormente a Magallanes y O’Higgins. Los azules se meten por ahora como punteros de la tabla y esperan por el duelos ante Unión La Calera y posteriormente el Superclásico ante Colo Colo.

En ESPN Chile, el ex delantero e ídolo de la U, Diego Rivarola, pidió tiempo para disfrutar el momento del Chuncho y no pensar todavía en el encuentro ante el archirrival.

“La U en los últimos años la ha pasado tan mal que… déjennos disfrutar un poquito, tranquilo. Ya vamos a llegar a ese partido contra Colo Colo. Antes hay uno contra La Calera”, dijo Rivarola.

“Yo siento que ante La Calera es un partido muy importante. Si la U logra solidificar esto que tiene, esto de que acaba de ganar en estos tres último partidos, después efectivamente creo que puede llegar al Superclásico en el Monumental de muy buena forma”.

Así las cosas, Gokú se ilusiona con que los azules primero hagan una buena presentación para después considerar si la U llegará en buen pie o no al estadio Monumental, con la misión de ganar en la casa de Colo Colo en un resultado que no se les da desde 2001.

“Antes del Superclásico quiero que la U solidifique su juego. Que el próximo partido lo gane, y no digo de forma contundente, porque no le vamos a pedir que gane todos los partidos por goleada, pero si eso pasa, ahí sí que podemos hablar de un superclásico que puede ser muy entretenido”, sentenció Diego Rivarola.