Universidad de Chile se juega su gran opción de terminar el año con la frente en alto, cuando este miércoles enfrente a Unión Española por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, buscando al rival de Magallanes en la definición.

Por lo mismo los azules quieren revertir la imagen mostrada el fin de semana ante Huachipato, donde cayeron por 4-0 en el estadio CAP de Talcahuano, para medirse con todo ante los hispanos.

En ese sentido, según informa ESPN, los azules tiene lista la presencia de Luis Casanova, que si bien arrastra una contractura en el isquiotibial derecho, está considerado para ser titular en compañía de Bastián Tapia.

Un duelo donde también volverán todos los titulares, algunos que no fueron considerados en la citación ante Huachipato, buscando quedarse con el triunfo que le permita ir a la gran final buscando un cupo a la Copa Libertadores.

Otro que también estará pese a un esguince en su muñeca será Lucas Assadi, pieza clave en el esquema de Miranda para lograr el paso a la final.

Ante esta situación la U formará con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Luis Casanova, Bastián Tapia, Marcelo Morales en la defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi en la zona de volantes; Ronnie Fernández y Cristián Palacios en delantera.

El partido está programado para las 19.00 horas en el estadio Santa Laura, donde en la idea se cerró un empate sin goles.