Universidad de Chile está pronto a anunciar su tercer refuerzo en el mercado de pases, que será el portero Martín Parra, que llega a préstamo desde Huachipato, lo que significó una polémica para la dirigencia de Azul Azul.

Esto, porque se conoció la molestia del director deportivo, Manuel Mayo, y el técnico azul, Diego López, por la forma en que se acercó el nombre del acerero, que estaba a préstamo en Perú.

Incluso se llegó hablar de una posible renuncia de Mayo ante esta teleserie, la que se terminó en la jornada del miércoles luego de que la comisión fútbol aprobó a Parra para ser refuerzo.

Algo que no le parece a Coke Hevia, quien en el programa Pauta de Juego, se fue en contra de los directivos de Azul Azul.

"Me parece una puñalada por la espalda, una mala leche total, lo que le hace Michael Clark y compañía a Manuel Mayo y Diego López ¿Sabes por qué? Porque juegan con las oportunidades de sus vidas", comenzó diciendo el periodista.

"A López le estay pasando un equipo que está en el suelo, entonces si lo hace crecer un poquitito y avanza, capaz que lo meta en una Copa Sudamericana, va construyendo y después tiene para hacer un equipo. A Mayo le estay pasando uno de los equipos más importantes de Chile y si pasa eso queda bien él con su evaluación", precisó Hevia.

En ese sentido, el periodista apunta a la plana mayor de Azul Azul por su proceder con este caso, dando respaldo a Mayo y López.

"Si ellos tuvieran las espaldas para hacerlo, renuncian los dos y se van. En el fondo si me permite la expresión 'se los cagaron'. En el camino vacunaste a Mayo, a López y a Cañete (Leandro)", finaliza.