logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Clark y los incidentes en el Ester Roa: "Tenemos la sensación que esto se veía venir"

El presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, lamentó los graves incidentes protagonizados por encapuchados durante el clásico universitario en el Ester Roa Rebolledo.

Clark se refirió a los incidentes en Concepción
© RedesClark se refirió a los incidentes en Concepción

Este domingo el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica debió ser suspendido debido a graves incidentes en las tribunas del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Tras lo ocurrido el presidentee de Azul Azul, Michael Clark, lamentó: "Estamos con mucha pena y rabia. El espectáculo estaba bonito. Ambos clubes hicimos esfuerzos".

"Por culpa de delincuentes cobardes, que se tapan la cara, se arruinó. Esto está orquestado por delincuentes", añadió el dirigente.

Luego, afirmó: "Debe haber una acción de los clubes, ANFP, autoridades, Ministerio Público, Carabineros y jueces para sacar de los estadios a esta gente".

"No puede ser que estos tipos se salten los códigos y no les pase nada. Nosotros nos sumamos en cualquier mesa de trabajo desde el día martes", complementó.

Sobre una posible solución, comentó: "Todos acá tenemos la sensación que esto se veía venir porque hace rato viene el tema del mal comportamiento en los estadios, pero a cada cosa le llega su hora. Hoy tenemos que hacer algo que no se ha hecho antes".

Publicidad

"Nos reunimos con el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, porque teníamos la esperanza de esto no pasara, pero lo veíamos venir", finalizó.

Bengalas

Bengalas en el Ester Roa (Photosport)

Lee también
Yáñez apunta al jugador que lo llenó de dudas en derrota de Colo Colo
Colo Colo

Yáñez apunta al jugador que lo llenó de dudas en derrota de Colo Colo

El arrebato de Correa tras caída de Colo Colo: "Hay que pelarse el..."
Colo Colo

El arrebato de Correa tras caída de Colo Colo: "Hay que pelarse el..."

¿UE pierde refuerzo? Escándalo: estudia despedir a recién llegado
Chile

¿UE pierde refuerzo? Escándalo: estudia despedir a recién llegado

Video: Javier Correa anota los primeros goles de Colo Colo en el 2026
Colo Colo

Video: Javier Correa anota los primeros goles de Colo Colo en el 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo