Universidad de Chile sigue en busca de reforzar su plantel en el mercado de pases, teniendo en cuenta de que quieren completar cuanto antes el equipo para el técnico Mauricio Pellegrino que ya está trabajando en la pretemporada en el Centro Deportivo Azul.

Con la incorporación de Federico Mateos y Leandro Fernández, la U completó su cuota de extranjeros, donde además tienen a Nery Domínguez, Emmanuel Ojeda y Cristián Palacios, por lo que los próximo refuerzos deben ser nacionales.

En ese sentido han comenzado a mover el mercado, apostando con una oferta para tener a Michael Fuentes de Audax Italiano, donde recibieron de inmediato un portazo desde la dirigencia.

Según detalla Bolavip, desde La Florida de inmediato pidieron un millón de dólares por su carta, teniendo en cuenta que fue una de las figuras del Campeonato Nacional, además que ha sido nominado por Eduardo Berizzo en el equipo de proyección de la selección chilena con sus 24 años.

Desde Audax Italiano confirman a Redgol los acercamientos de los azules, pero que fueron encontrados muy insuficientes para sentarse a conversar hasta por un porcentaje del pase del jugador, teniendo en cuenta que están reforzando a un rival para el torneo.

En ese sentido, aseguran que no habrá nuevos acercamientos hasta que se tenga el piso mínimo para la operación o Universidad de Chile se tendrá que enfocar en otro nombre dentro del mercado nacional.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22