Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Dudas ha generado el inicio de Universidad de Chile en este segundo semestre, dudas que esperan disipar por la 17 fecha del Campeonato Nacional, cuando visite a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Y es que los azules si bien se llevaron los tres puntos en un infartante duelo ante Unión La Calera la fecha pasada, todavía no convence el juego del técnico Diego López. Los partidos de Copa Chile con General Velásquez y este último con los caleranos dejaron disconformes a los hinchas y a históricos de la U.

Para este compromiso frente al CDA, tendrán el debut de Nery Domínguez en la zaga. El argentino que viene de ser despedido como un ídolo de Racing de Avellaneda espera afirmar uno de los puntos más bajos de los universitarios este año como es la defensa.

En el lugar 11° de la tabla, el cuadro laico pretende sumar otra victoria que los aleje de la parte baja, hoy la gran preocupación. Pero el rival no será nada fácil, ya que los pumas necesitan con urgencia sumar de local dado su último lugar en el campeonato, que lo tiene como uno de los favoritos para bajar de categoría.

Los "Pumas" han estado lejos de ser protagonistas e incluso con un plantel con varios nombres interesantes no han podido escapar del descenso.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs U de Chile?

Antofagasta vs U de Chile juegan este domingo 10 de julio a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Antofagasta vs U de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Antofagasta vs U de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.