The Mars Volta, conformada por Omar Rodríguez López y Cedric Bixler-Zavala vuelve a Chile luego de más de 10 años de su debut en el Festival Santiago Urbano Electrónico del país.

La banda se encuentra realizando una gira mundial en la que se incluyen conciertos en Europa, Reino Unido, Estados Unidos y más.

¿Quedan entradas para The Mars Volta?

El concierto de The Mars Volta se realizará el próximo miércoles 31 de mayo en el Movistar Arena y aún quedan entradas disponibles para el show en Santiago.

En concreto quedan tickets para las siguientes ubicaciones:

  • Platea Zafiro: $86.250 pesos.
  • Platea Royal: $74.750 pesos.
  • Platea Baja Central: $59.800 pesos.
  • Cancha General: $41.400 pesos.
  • Platea Alta: $32.200 pesos.
  • Tribuna: $25.300 pesos.
  • Silla de ruedas/ acompañante: $25.300 pesos.

En caso de que quieras ir al concierto el 31 de mayo puedes comprar entradas ingresando a Puntoticket AQUÍ. Hay que señalar que quedan entradas disponibles para venta general y también con el descuento de 20% de Banco Scotia, Cencosud y Entel.

Cambios en el recinto

En un inicio el grupo se iba a presentar en un Movistar Arena completo pero se realizaron modificaciones para el show. En concreto en un comunicado que se puede encontrar en Puntoticket se señala que debido ajenos a la producción se decidió realizar el concierto en medio arena.

Esto quiere decir que el recinto disminuirá su capacidad a solo la mitad con el fin de que los asistentes al show reciban una mejor experiencia. No hay nada de que preocuparse ya que las ubicaciones se mantienen tal como están a excepción de las localidades Platea Zafiro y Royal.

En el caso de las dos ubicaciones mencionadas anteriormente los asistentes deberán actualizar su ticket y descargarlo nuevamente.

De igual forma se destaca que quienes no estén de acuerdo pueden solicitar la devolución de su dinero ingresando AQUÍ.