Luis Miguel ha hecho noticia en el último tiempo con sus próximos espectáculos en Sudámerica donde nuestro país, es uno de los destinos de su nueva gira Luis Miguel Tour 2023. Así mismo con un éxito de ventas, el intérprete demuestra una vez más ser el “Sol de América” con su trayectoria sólida y éxitosa. Pero no hablaremos de él, si no que de Paloma Cuevas, famosa diseñadora de moda española, licenciada en Ciencias Empresariales y creadora de la colección de vestidos de fiesta para Rosa Clará. A continuación más detalles de la profesional de élite que conquistó el corazón del cantante.

Paloma Cuevas: una mujer de socialité y creadora de grandes proyectos

La profesional de 50 años se ha dedicado en profundidad a la industria de la moda, en donde últimamente, formó una alianza con la firma catalana que la ha vestido en sus momentos más importantes, para construir un importante diseño con el que rinde culto a la elegancia y el glamour

Un gran proyecto que comenzó con tras los meses más difíciles de la pandemia y después de darse a conocer su ruptura de Enrique Ponce, el famoso torero y amigo de Luis Miguel.

Una amistad que se convirtió en amor

Los rumores de una posible relación entre el artista y Cuevas comenzaron en el verano de 2022, cuando compartieron durante unos días en la casa que el intérprete de “Culpable o no” tiene en Marbella. Pero esta cercanía surge desde su infancia, ya que el padre del artista, Luisito Rey, toreaba en las capeas que organizaba el padre de la diseñadora, el ganadero Victoriano Valencia. Durante prolongados tiempos, Luis Miguel llegó incluso a vivir en casa de la familia de la modelo, diseñadora y empresaria. 

Y eso no es todo, porque Paloma Cuevas se casó con el famoso torero Enrique Ponce cuando tenía 24 años, e incluso, Luis Miguel estuvo en su casamiento. Sin embargo, ambos se separaron de sus actuales parejas y la vida los volvió a reunirse para darse una nueva oportunidad en el amor.

¿Cuándo se presenta Luis Miguel en Chile?

Los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto en Movistar Arena. Y los días 4 y 5 de septiembre en el mismo recinto.