Los conciertos continúan desarrollándose en uno de los recinto más importantes del país, el Movistar Arena. Esta vez el próximo 31 de mayo se presentará la banda de rock estadounidense The Mars Volta, fundada por el guitarrista Omar Rodríguez López y el vocalista Cedric Bixler Zavala.

La banda incorpora a su música diversos géneros musicales como el rock progresivo, Krautrock, jazz fusión y hard rock. Durante el 2008 la revista Rolling Stone los destacó como la mejor banda prog-rock, un año más tarde la banda ganó un Grammy en la categoría Best Hard Rock Performance por la canción Wax Simulacra. Luego de 10 años de su debut en el Festival Santiago Urbano Electrónico del país vuelven a nuestro país para presentar “The Mars Volta Tour 2023”.

¿Qué artista abrirá el show de The Mars Volta en Chile?

La productora DG Medios confirmó de telonero a F600 quién se presentará con un Dj Set para abrir el show de The Mars Volta en el Movistar Arena.

¿Quedan entradas disponibles para The Mars Volta?

Sí, aún quedan entradas disponibles para todas las localidades:

  • Platea Zafiro: $86.250
  • Platea Royal: $74.750
  • Platea Baja Central: $59.800
  • Cancha general: $41.400
  • Platea alta: $32.200
  • Tribuna: $25.300
  • Movilidad reducida/ acompañante: $25.300

Para comprar las entradas disponibles debes ingresar a PuntoTicket.cl, aquellas personas que sean clientes del Banco Scotia, Cencosud y Entel obtendrán un descuento de 20%. También es importante destacar que la configuración del concierto ha sufrido modificaciones y se realizará el show a medio arena, esto mejorará la ubicación en el recinto con el gran objetivo de no perjudicar la experiencia, por lo que este cambio permitirá a los asistentes disfrutar del espectáculo de manera más cercana.