Cada vez quedan menos semanas para el tremendo evento que se aproxima en nuestro país. Nos referimos al festival Lollapalooza Chile 2024, uno de los espectáculos más prestigiosos del último tiempo que se realiza durante tres días y con una gran cantidad de artistas musicales.

Por ese lado, este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos, prometiendo ser una experiencia memorable como todos los años anteriores.

Además, hace unos momentos se reveló la programación de Kidzapalooza, el área del festival dedicada a solo los niños y niñas y en donde podrán disfrutar de interesantes talleres y actividades.

¿Cuál es el Line Up de Kidzapalooza?

Hace unos instantes la productora del festival Lollapalooza Chile, dio a conocer los artistas y actividades que se realizarán en el Kidzapalooza. Entre los músicos, se presentan “Los Pulentos”. La agrupación que nació bajo el alero de la serie de televisión homónima, está integrada por tres músicos en escena: Vitami, voz de Nea, Sonido Ácido, voz de Barry y Dj Dzol, como Dj Ramón. En vivo, presentan un espectáculo ingenioso con éxitos como Piantes o Bacán, también, con cóvers a artistas de la talla de Los Búnkers y Los Prisioneros.

Entre otros artistas podemos destacar Organik es un grupo musical chileno que promete llevar a los espectadores a un viaje único hacia el origen del sonido. Por ese lado, también se presentan sobre el escenario Ratoncitos Dulces Sueños, quienes llegarán desde Villa Quesiluna con un concierto lleno sorpresas y magia para los más pequeños.

Los artistas nombrados y muchos más, conformarán el espacio dedicado al público infantil en Lollapalooza Chile 2024.

¿Cuáles son los talleres de Kidzapalooza?

Las actividades y talleres que se realizarán son los siguientes: Arte y Creación, Ciencia Interactiva, Música, Teatro en Miniatura, Dj Experience, Lectura entretenida, Pasacalles, Circo, Zona de Juegos, Reciclaje, Cuidado del medio ambiente y mucho más.

Cabe recordar que la zona infantil comienza desde las 12:00 y termina a las 18:00 horas. Además, los niños hasta 10 años entran gratis a Lollapalooza Chile.

¿Irás con tus hijos a Lollapalooza?

¿Irás con tus hijos a Lollapalooza?

YA VOTARON 0 PERSONAS