Una preocupante noticia mantiene en alerta a la música nacional luego de que el pasado viernes comunicaran que Cecilia Pantoja, conocida comúnmente como Cecilia “La Incomparable” se encuentra hospitalizada por graves problemas de salud, según indicó su equipo a través de un comunicado señalaron que la artista estaba con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que la mantiene hasta el día de hoy hospitalizada, sin embargo, su equipo nuevamente actualizó su estado de salud.  

¿Cuál es el estado de salud de Cecilia “La Incomparable”? 

Respecto al estado de salud de “La Incomparable” su equipo a través de Instagram señalaron que “Cecilia sigue respondiendo bien al tratamiento médico aunque su estado es delicado. Nos repite a diario que va a seguir poniendo fuerza para evolucionar positivamente” además dieron las gracias a todos sus fanáticos y medios de comunicación por respetar la privacidad de la cantante.

¿Nueva canción de Cecilia y Mon Laferte?

En el comunicado el equipo de Cecilia no solo se refirieron del estado de salud de la artista sino que también anunciaron la colaboración con la cantante Mon Laferte “Porque sabemos que compartir su música es una fuente de energía vital para nuestra querida Incomparable, cumpliremos en este comunicado con el deseo de agregar un bonus track del tema “Jauría de Mujeres” en colaboración con mi querida Mon Laferte“.

Está canción es el tema principal de la serie que retratará parte de su vida y su carrera artística que será transmitida por TVN. De hecho, fue la propia Cecilia que entregó la noticia hace un par de meses atrás a través de su Instagram “Amores míos ¡Hoy les comparto la sorpresa que prometí! Una experiencia que marcó mi vida para siempre fue estar presa. Lo único que me salvó fue una ‘jauría de mujeres’ a las que les compuse este tema que fue grabado en colaboración con mi querida Mon Laferte”.

Finalmente, el equipo en el último comunicado agradeció “por toda la buena energía y amor que le entregan. Para nosotros también es única y sigue siendo ‘incomparable’”.