Después de años de propuestas fallidas en su adaptación, finalmente acaba de ver la luz el primer trailer de la serie que adaptará el alabado cómic Y: The Last Man, del guionista Brian K. Vaughan y la artista Pia Guerra.

Se trata de la historia de Yorick Brown (Ben Schnetzer) y su mono mascota Ampersand, quienes son los únicos machos sobrevivientes en el planeta, cuando un día todos los hombres del mundo mueren repentinamente.

El caos reina y nuevas alianzas son forjadas en la apocalíptica realidad que propone la historia, después de ver morir a cientos de individuos de las maneras más horripilantes.

El adelanto muestra a múltiples personajes del cómic. Diane Lane como la senadora Jennifer Brown, quien termina convertida en la presidenta de Estados Unidos y es la madre de Yorick. Además está Olivia Thirlby como Hero, hermana del único hombre sobreviviente, y también Ashley Romana como la Agente 355, quien se convierte en la guardaespaldas de Yorick.

Y: The Last Man tiene proyectado su estreno en FX de la plataforma Hulu para el próximo 13 de septiembre y probablemente llegará a Latinoamérica a través del streaming Star+.