La serie de Breaking Bad celebra su 15 aniversario de su estreno este 2023, sumado a esto el año pasado se vio el final de Better Call Saul, el spin-off de la serie que fue catalogada por muchos como una de las mejores series del año. 

Ahora a 15 años de su estreno sus personajes principales vuelven para un comercial para el Super Bowl.

¡Walter y Jesse juntos de nuevo!

Aaron Paul y Bryan Cranston se reúnen a pocos días de la próxima edición del Super Bowl y es que la marca de snacks PopCorners los reclutó para un nuevo comercial, que será presentado en la próxima edición del evento deportivo y así resucitar a sus respectivos personajes.

Cabe destacar que Walter White y Jesse Pinkman no son los únicos personajes en volver y es que Tuco Salamanca, personaje que interpretó Raymond Cruz en la serie y en el spin-off, también retornó en este especial comercial que recrea una escena de la primera temporada. 

Cabe destacar que este comercial no supone el regreso de la serie, pero si pudimos darnos el gusto de ver a los queridos personajes juntos nuevamente recreando una de sus grandes escenas. 

Breaking Bad se estrenó el 20 de enero de 2008 y finalizó el 29 de septiembre de 2013, con un total de 5 temporadas y 62 episodios, que si aún no has visto la serie se encuentra disponible en el catálogo de Netflix con todas sus temporadas.

Para que sepas un poquito más la serie trata sobre un profesor de química llamado Walter White/ Heisenberg (Bryan Cranston) con cáncer terminal que se asocia con un ex estudiante (Aaron Paul) para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.