logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Viña 2020 "resucita" las carreras televisivas de Jennifer Warner, Paulina Nin y Andrés Caniulef

Los matinales se están preparando para examinar todos los detalles del certamen que parte el domingo.

Warner, Caniulef y Nin "resucitan" en TV gracias a Viña 2020
Warner, Caniulef y Nin "resucitan" en TV gracias a Viña 2020

Es un hecho, el inminente inicio del Festival de Viña del Mar prácticamente le insufló vida a las carreras televisivas de Jennifer Warner y Andrés Caniulef, quienes se sumarán a los paneles de distintos matinales para comentar lo relacionado con el certamen.

La periodista de 47 años llegará desde este sábado al matinal “Buenos Días a Todos”, que se emitirá durante el fin de semana, a propósito del evento.

La información la confirmó la misma ex conductora de Intrusos en conversación con Página 7, sitio al que indicó que “es un ‘pololeo’ de una semana, pero estoy más que feliz. Además, siempre me he sentido parte del equipo con el que trabajé por muchos años y abrazarlos nuevamente es algo maravilloso”.

A Warner también se suma la incorporación de Paulina Nin en el panel que ya tiene aGonzalo Ramírez, Chiqui Aguayo, Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez.

En tanto, Andrés Caniulef llegó esta semana para compartir con los integrantes del matinal “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión.

Con esto retomará el comentario de espectáculos, después de que hace un año dejó “Bienvenidos” para someterse a un tratamiento de rehabilitación por “policonsumo de drogas”, según el mismo contó al espacio de la señal de Turner hace unos días.

La mañana de este jueves se le veía de lo mejor interviniendo en los distintos temas que abordó el program que por estos días está conducido por Julio César Rodríguez y Emilia Daiber.

El Festival de Viña del Mar 2020 parte este domingo 23 y se extenderá hasta el 28 de febrero próximo.

Lee también
¿Van por TV abierta? Los cuatro partidos del Mundial de hoy viernes
Mundial 2026

¿Van por TV abierta? Los cuatro partidos del Mundial de hoy viernes

¿Van por TV abierta? Los cuatro partidos del Mundial de hoy jueves
Mundial 2026

¿Van por TV abierta? Los cuatro partidos del Mundial de hoy jueves

"Super Resolution" para ver el Mundial 2026: la tecnología que llega a Chile
Mundial 2026

"Super Resolution" para ver el Mundial 2026: la tecnología que llega a Chile

Así podrás ver todo el Mundial 2026 en Chile cambio de solo $5000
Mundial 2026

Así podrás ver todo el Mundial 2026 en Chile cambio de solo $5000

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo