Hoy se conmemora un nuevo cumpleaños de Paul Walker, actor fallecido en un accidente de tránsito en noviembre de 2013 y que saltó a la fama por su participación en Rápidos y Furiosos como Brian O’Conner.

Precisamente fue Vin Diesel, compañero de reparto de Walker en dicha saga, quien lo recordó con un lindo mensaje a través de sus redes sociales.

“Mucho que contarte... tanto que compartir... como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Jaja. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película”, relató Diesel.

“Ah, y John Cena estaba, a quien amarías. Su gratitud es palpable... y conociéndote, solo querrías que gane”, profundizó sobre la presencia de la superestrella de WWE.

De paso, comentó que “normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian... de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso”.

Finalmente, Vin Diesel escribió que “hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté... tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños... es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”.