Encuentro entre Tonka Tomicic y José Antonio Neme, check! Sí, porque los animadores de los matinales Bienvenidos y Mucho Gusto se reunieron después de la curiosidad que hace unos días afloró en el periodista para interrogar a Michelle Adam sobre la personalidad de la modelo, a quien admitió no conocer.

100% real, no fake. Porque fueron ellos mismos quienes compartieron imágenes del encuentro que tuvo lugar al parecer en una cafetería. Aunque al contrario de lo que le había ofrecido Tomicic en primera instancia, con Neme en realidad se tomaron un tecito.

Pelabres de la industria televisiva, intercambio de consejos entre colegas, algo de conversación personal. No se sabe el detalle de la conversación, pero lo cierto es que hubo buena onda y eso quedó inmortalizado en las imágenes que compartieron cada uno en sus cuentas en Instagram.

"Me encantaste!!!", escribió Tonka, mientras que José Antonio declaró a los cuatro vientes: "No te mueras nunca!".

El crossover matinal fuera de pantalla registró 12 mil me gusta en la cuenta de Neme, mientras que en la de Tomicic las aprobaciones de los usuarios llegaron a izarse hasta los 21.900 me gusta.