Otro escueto pero explosivo adelanto de lo que será Thor: Love & Thunder acaba de debutar en línea, proyectando lo que será la nueva aventura del asgardiano, una que estará llena de acción y humor, al punto de que el mismísimo villano tiene sus propios momentos cómicos.

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El actual adelanto muestra múltiples secuencias de acción que poblarán la entrega, además de las dinámicas que tendrá el Dios del Trueno con los Guardianes de la Galaxia, un discurso definitivo del hijo de Odín y por su puesto al villano Gorr, el Carnicero de Dioses, quien será interpretado por Christian Bale.

Este lunes se confirmó que la preventa de entradas para ver la película con Hemsworth partirá el próximo 23 de junio, o sea, dos semanas antes del estreno de la película de Marvel.

Thor: Love & Thunder llegará a los cines chilenos el 7 de julio.

Revisa el nuevo trailer de Thor: Love & Thunder