Thor: Love and Thunder llegó finalmente al catálogo de Disney+, luego de algunos meses de su estreno en cines donde logró ser todo un éxito de taquilla para Marvel Studios

Esta esperada producción trajo de regreso al vikingo espacial/Dios del Trueno en su cuarta película en solitario, marcando la primera vez que la compañía de Kevin Feige hace varias cintas sobre un mismo personaje. 

Además de las aventuras de Thor, la atención de los fanáticos estaba puesta en la aparición de otros personajes del UCM como los Guardianes de la Galaxia, Korg, Valkyria, y el anhelado regreso de Jane Foster/Mighty Thor. 

Eso no es todo porque también era la presentación de Gorr, the God Butcher, protagonizado por nada más y nada menos que el actor Christian Bale, villano al que tuvieron que enfrentar los héroes. 

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor 4 y qué significan?

Como es la costumbre en las películas de Marvel, Thor: Love and Thunder sí tiene escenas después de los créditos. En concreto son dos, una luego de los créditos animados al ritmo de Sweet Child O Mine de Guns n Roses; y la segunda al final de los créditos en pantalla oscura.

La primera escena post-crédito: Muestra que Zeus (Russel Crowe) no solo sobrevivió al ataque de Thor con su propio rayo, sino que también está buscando venganza con la ayuda de su hijo, Hércules.

Y es que el Dios que varios conocen por las historias o la película animada, en los cómics de Marvel es un personaje al igual que Thor y otros dioses. Y en esta oportunidad aparece como un rival de Thor.

Pero lo que muchos se preguntan es quién es el actor que lo interpreta, ya que quizás no es tan conocido y no logra identificarse.

Quien interpreta a Hércules es el actor británico Brett Goldstein, quien se hizo famoso en los últimos años en la serie Ted Lasso, donde actúa como un futbolista experimentado llamado Roy Kent. Además, actúa en otras producciones menos conocidas como SuperBob, Derek y Soulmates.

La segunda escena post-crédito: Acá se presenta otro cameo, donde se ve a Heimdall (Idris Elba) recibiendo a Jane Foster (Natalie Portman) en Valhalla. Luego de morir por el cáncer, Jane tiene un final feliz junto al personaje de las primeras tres películas de Thor y quien murió en manos de Thanos en Infinity War.

Pero, ¿qué es Valhalla? Este es un lugar de un importante honor donde llegan los Dioses y guerreros que mueren en batalla, para vivir en paz tras una ardua lucha y disfrutar de las alegrías que tuvieron en su vida, en una versión más mitológica del Cielo.

Por último, se muestra por escrito que Thor volverá en una nueva producción, lo que confirma que tenemos Chris Hemsworth en el UCM para rato.