Supuestamente Thor 4 llegaría el 5 de noviembre de 2021, pero debido a la crisis del Coronavirus, Marvel ha movido todo su calendario de estrenos y ha dejado la fecha de noviembre libre para el estreno de Eternals.  

La sinopsis oficial de la película, sí sabemos algo: estará basada en la serie de cómics de 'The Mighty Thor' creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics, descubrimos que Jane Foster, el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor, conocido como mjölnir.

Jane Foster se convierte en la Diosa del Trueno y sustituye a Thor ya que esté deja de ser considerado digno de seguir portando el martillo. El propio director, Taika Waititi, ha confirmado que está tomando la inspiración de esa serie de cómics para su película.

Lo que no sabemos es dónde estará Thor en ese momento. Al final de 'Vengadores: Endgame', Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, por lo que todo es posible, incluso que su participación en la película sea con un papel más secundario. Mientras, Valkiria, a la que vimos por última vez como reina de Nuevo Asgard, será al fin abiertamente bisexual (convirtiéndose en el primer personaje del colectivo LGTBIQ+ en una película de Marvel) y estará buscando activamente a una reina que la acompañe.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

Thor 4 llegará a los cines del país el 8 de julio de este año.